Home Blog No es un lujo pensar en Futuro con Smart City TV

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/3/d451294661/htdocs/clickandbuilds/smartcitytv/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1648

No es un lujo pensar en Futuro con Smart City TV

0
0

No es un lujo pensar en Futuro con Smart City TV

Desde Smart City TV queremos dar a conocer la producción del video que MFutura realizó bajo el título: Bienvenido al urbanismo inteligente/Vía Cordillera.

En su temática, da a conocer a la comunidad cómo estar al alcance de un futuro sostenible, basado en la armonía entre las personas y su entorno, donde el ahorro de energía y la funcionalidad van de la mano. Recrea un área urbana en contacto con la naturaleza, en la que prevalece el bienestar entre residentes y visitantes, como modelo a seguir, basado en la consonancia existente entre sociedad, economía y medio ambiente.

Vía Cordillera es un ejemplo de Urbanismo inteligente que conjuga factores de funcionabilidad adaptados a las nuevas tecnologías, junto a la comodidad y accesibilidad, creando un ambiente óptimo para alcanzar un nexo en el que los recursos naturales son aprovechados al máximo para que todo lo que se necesite esté a su alcance.

Cuenta con parkings subterráneos, estanques, zonas verdes para pasear al aire libre, locales comerciales y áreas recreativas. Con objeto de mejorar su seguridad, Vía Cordillera, les ofrece un sistema de vigilancia de 24 horas los 7 días de la semana y un circuito cerrado de televisión.

Instalaciones inteligentes y aspectos innovadores que repercuten de forma eficaz, en las que los empresarios del futuro cuentan con una funcionabilidad adaptada a tiempos venideros.

Smartcitytv

futuro
No es un lujo pensar en Futuro con Smart City TV

Powered by moviekillers.com